Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan tienda de abarrotes en Jiute

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres fueron detenidos tras asaltar una tienda de abarrotes en Jiutepec, y minutos después despojar a una persona de su dinero, así como de un teléfono celular, cuando caminaba por la avenida Poder Legislativo, de la colonia El Empleado, en Cuernavaca.
Se trata de Guadalupe Díaz Corsino, de 48 años, con domicilio en la avenida Emiliano Zapata;  Sergio Ibérico Villanueva Dávalos, de 22, con residencia en Cuernavaca, e Israel Núñez Herrera, de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
Según autoridades municipales, los sujetos asaltaron una tienda de abarrotes, ubicada en la avenida Par Vial, de la colonia Pedregal de las Fuentes, en Jiutepec, luego de que amagaran al dueño del negocio y lo despojaran del dinero de las ventas.
Posteriormente, tras robar una tienda, los sujetos escaparon a bordo de un taxi, e interceptaron a una persona que caminaba por la avenida Poder Legislativo, en Cuernavaca.
Ahí, los hombres le robaron su celular a un transeúnte e intentaron huir con dirección a la glorieta de la Paloma de la Paz, por lo que el agraviado dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales arribaron al lugar, persiguieron a los ladrones, interceptaron el taxi y le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al revisar a los sujetos, los efectivos les decomisaron seis teléfonos celulares, dos bolsos, una cartera, una pistola de plástico y un cuchillo, propiedad de las personas a las que habían asaltado.
Además, los hombres fueron señalados por una persona como responsables de haberlo amagado con una pistola y despojado de sus pertenencias en la colonia El Empleado.
Debido a ello, los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/14391/2012.


COMENTARIOS