Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan a taxista y lo lesionan a navajazos

Marcos fue detenido minutos después de lesionar y robar un taxi en Jiutepec.

Emiliano Zapata, Morelos. Un taxista resultó lesionado, luego de que fuera agredido a cuchilladas por cuatro sujetos, quienes lo asaltaron y despojaron de su vehículo, en la privada El Mirador, de la colonia del mismo nombre.
Se trata de Héctor Manuel, de 28 años, quien presentó cuatro cortadas en los brazos, pero a pesar de ello se negó a recibir atención prehospitalaria.
Derivado del asalto fue detenido Marcos, albañil, de 19 años, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y robo con violencia.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se suscitaron el domingo en la noche, cuando Héctor Manuel viajaba a bordo de su taxi de Temixco, Nissan-Tsuru, placas 2002-LTU, número económico 027, del sitio “Temixco”, por calles de la colonia Calera Chica, en Jiutepec.
Ahí, cuatro hombres abordaron la unidad y le pidieron que los llevara al municipio de Emiliano Zapata.
Sin embargo, al llegar a la privada El Mirador, de la colonia del mismo nombre, uno de los sujetos sacó un cuchillo y amagó al chofer para asaltarlo.
Al resistirse al robo, los tripulantes lesionaron a Héctor Manuel en los brazos y lo bajaron del taxi para escapar a bordo del auto de alquiler.
Debido a ello, el taxista solicitó el apoyo de policías municipales, quienes desplegaron un operativo en los alrededores hasta que recuperaron el taxi y detuvieron a uno de los asaltantes, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Qué buen comentario el de arriba... Y no sería una mala idea... transplantar órganos para personas que de verdad lo merezcan... Interesante.

De acuerdo con el comentario anterior; hacèdlos donadores de òrganos ! para que sirvan de algo !

pero miren la cara de este miserlble! ya no sirve de nada que a esta basura humana si se le puede denominar humano la metan a la carcel de hecho la carcel solo es escuela para aprender a ser mas maldito, ya deberia el gobierno empezar a recolectar organos para los hospitales y transplantarselos a gente que aporta bien al pais

COMENTARIOS