Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan sujetos dos gasolineras

CUERNAVACA, MOELOS.- Más de 15 mil pesos en efectivo fueron robados a los despachadores de dos gasolineras distintas, ubicadas sobre la autopista México-Acapulco, en las colonias Polvorín y Acapantzingo, respectivamente, luego de que fueran asaltados por varios sujetos desconocidos, con menos de tres minutos de diferencia.
El primer robo se suscitó ayer, a las 1:22 horas, cuando varios sujetos a bordo de un automóvil Nissan-Tsuru, color azul, arribaron a la gasolinera ubicada sobre la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia El Polvorín.
Ahí, dos hombres con los rostros cubiertos descendieron del automóvil, sometieron a uno de los despachadores y lo despojaron de cuatro mil pesos en efectivo, para luego huir del sitio.
Tres minutos después, a la 1:25 horas, otros sujetos a bordo de un automóvil Honda-Cívic, color plata, arribaron a la estación  ubicada sobre la misma vía, en la colonia Acapantzingo.
De nueva cuenta, un empleado fue amagado por dos hombres con cuchillo, los cuales le robaron 11 mil pesos, producto de la venta, y huyeron sobre la misma autopista.
En ambos casos, los afectados solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos desplegaron un operativo por la zona, pero no lograron detener a los asaltantes, por lo que orientaron a las víctimas a levantar una denuncia por el delito de robo calificado.

En tres minutos se cometieron los ilícitos
El primer asalto ocurrió a las 1:22 horas, en El Polvorín, y luego, a las 1:25, se dio el atraco en Acapantzingo.

No ubican a los ladrones
Elementos policiacos establecieron un cerco de seguridad, pero no atraparon a los sujetos.

15 mil pesos es el botín obtenido en ambos atracos.


COMENTARIOS