Siguenos en
    

Asaltan a sujeto, huyen y chocan; hay 3 heridos

El percance. As铆 qued贸 un taxi, luego de que cuatro asaltantes chocaran contra una casa, cuando escapaban de los polic铆as estatales.
El percance. As铆 qued贸 un taxi, luego de que cuatro asaltantes chocaran contra una casa, cuando escapaban de los polic铆as estatales.

Emiliano zapata, MORELOS.- Tres ladrones resultaron lesionados, tras chocar el taxi en el que viajaban en la calle Emiliano Zapata esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pro-Hogar, luego de que asaltaran a un hombre en el fraccionamiento Las Garzas.
Los heridos son Miguel Ángel, Gerardo, y Maciel, con domicilio en Emiliano Zapata, quienes fueron internados en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Junto con ellos viajaba Christian, de 25 años, quien fue detenido al ser señalado como responsable del asalto, además, al revisarlo le hallaron un bolsa con 10 gramos de mariguana.
El accidente se suscitó ayer, a las 1:00 horas, luego de que cuatro sujetos asaltaran a un hombre y lo despojaran de su dinero y una sudadera, para posteriormente escapar a bordo de un taxi de Emiliano Zapata, de la línea Nueva Imagen, placas 1655-LTH.
Luego del asalto, los sujetos escaparon a exceso de velocidad por la carretera Zapata–Tezoyuca, pero fueron perseguidos por la víctima, quien a la altura de la colonia El Amate, solicitó el apoyo de policías estatales.
Debido a ello, los efectivos le marcaron el alto a los asaltantes y comenzaron a perseguirlos, hasta la calle Emiliano Zapata esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en donde los ladrones chocaron contra una caseta de teléfono y la barda de una casa.
Tras el impacto, Miguel Ángel y Gerardo quedaron prensados en el coche, por lo fueron liberados con equipo hidraúlico por paramédicos del ERUM y junto con Maciel, trasladados al Hospital General de Cuernavaca, mientras que Christian fue detenido.

El motivo
Tres de cuatro asaltantes resultaron lesionados al chocar contra la barda de una casa, al escapar tras atracar a un sujeto en el fraccionamiento Las Garzas.

2 sujetos
quedaron prensados en el taxi tras el ‘encontronazo’.


COMENTARIOS