Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan gasolinera 3 sujetos armados

El botín. El dinero robado les fue encontrado a los jóvenes, tras ser detenidos en la calle 10 de Diciembre.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres fueron detenidos por elementos del Mando Único, luego de que asaltaron una gasolinera ubicada en la avenida 10 de Abril, de la colonia Las Granjas.
Se trata de Carlos, de 28 años, Juan Carlos, de 34, y Ricardo, de 23, todos con domicilio en la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec.
Según las autoridades estatales, el asalto se registró ayer, a las 3:25 horas, cuando los tres sujetos arribaron a la gasolinera ubicada en la avenida 10 de Abril, y le ofrecieron un celular a un despachador.
Sin embargo, mientras el despachador observaba el celular, uno de los sujetos sacó una pistola y lo amagó para despojarlo del dinero de las ventas del día.
Con el botín en sus manos, los sujetos abordaron un coche Ford-Ikon, color gris, placas 325-SVS del Distrito Federal, en donde escaparon con rumbo desconocido, por lo que el empleado de la gasolinera dio parte a las autoridades.
Tras el reporte, efectivos del Mando Único arribaron al sitio, en donde se entrevistaron con el despachador, quien les proporcionó las características de los asaltantes y del auto en donde huyeron.
Fue en la calle 10 de Diciembre y Vicente Guerrero, en donde los jóvenes fueron intervenidos a bordo del coche, cuando pretendía escapar.
Al revisar a los sujetos, les hallaron el dinero robado, además fueron señalados por el despachador como los responsables del asalto, por lo que fueron puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.

750 pesos
les fueron decomisados a los jóvenes, tras asaltar una gasolinera en la colonia Las Granjas, en Cuernavaca.


COMENTARIOS