Siguenos en
    

Asaltan farmacia

Decomiso. Una pistola calibre .22 milímetros y una computadora le fueron decomisados a los tres detenidos, tras asaltar una farmacia en Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar una farmacia ubicada en la colonia Cuautlixco, luego de que amagaran a los empleados con una pistola.
Los detenidos son Joel, de 30 años, así como Héctor Manuel, de 26, y Alejandro, de 30, todos con domicilio en el Distrito Federal, a quienes se les decomisó una pistola calibre .22 milímetros y una computadora que habían robado del negocio.
El asalto se registró el lunes en la noche, cuando los tres sujetos arribaron a bordo de un auto Chevrolet-Vectra, color rojo, placas MEY-3068 del Estado de México, a una farmacia ubicada en la avenida Reforma.
Ahí, dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron a la farmacia, en donde luego de que simularan que realizarían una recarga telefónica, sacaron una pistola y sometieron a los empleados, para despojarlos de sus pertenencias, así como del dinero de las ventas y una computadora.
Con el botín en sus manos, los asaltantes salieron del negocio y escaparon a bordo de su auto, por lo que los empleados solicitaron la presencia de las autoridades.
Fue en la calle Defensa del Agua, en donde policías estatales les cerraron el paso a los sujetos y les marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al revisar a los hombres, los uniformados les hallaron una pistola y una computadora que habían  robado de la farmacia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS