Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan en 3 minutos restaurante

Cuernavaca, MORELOS.- Tres minutos bastaron para que seis sujetos, tres de ellos armados, ingresaran al restaurante “El Secreto” ubicadao en la avenida Teopanzolco, de la colonia Reforma, y asaltaran a los empleados, así como a los clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias.
Todo ocurrió el lunes, a las 20:24 horas, cuando seis sujetos a bordo de tres motos tipo Honda-Cargo, color blanco, arribaron al estacionamiento del restaurante “El Secreto”.


Ahí, los sujetos cubiertos del rostro con el casco de sus motos, amagaron al valet parking, y junto con el empleado ingresaron a la recepción del restaurante, en donde se encontraba un menor recostado sobre un sillón negro.
En la antesala, los hombres obligaron a los empleados a tirarse al piso, mientras dos de ellos vaciaron la caja registradora en donde había más de cinco mil pesos de las ventas del día.
Mientras dos de los asaltantes motorizados vaciaban la caja registradora, el resto de los hombres recorrieron las instalaciones del negocio, amagaron a los clientes que se encontraban degustando un platillo en el restaurante, los obligaron a tirarse al piso y los despojaron de sus pertenencias.
Con maletas, varias bolsas en la mano, y computadoras portátiles, entre otros objetos, los asaltantes salieron del restaurante tranquilamente por el pasillo principal hasta el estacionamiento, abordaron sus motos y escaparon con rumbo desconocido.
A pesar de que policías municipales y estatales desplegaron un operativo en los alrededores tras el robo, no lograron dar con los responsables, por lo que el dueño  del restaurante acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a levantar su denuncia.


COMENTARIOS