Siguenos en
    

Asaltan dos una farmacia

Los sujetos fueron capturados en posesión de pañales, cajetillas de cigarros y botellas de vino.

Temixco, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos luego de que, con insultos y amenazas, sometieran a los empleados de una farmacia, ubicada en el poblado de Acatlipa, para despojarlos de 600 pesos en efectivo y 5 mil pesos en mercancía.
Se trata de Carlos Omar Figueroa Martínez, de 19 años, y Adrián Manzano Barrera, de 30, ambos con domicilio  en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo calificado.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 5:23 horas, cuando ambos sujetos arribaron a bordo de un vehículo Volkswagen-Golf, color rojo, placas HBN-9632 de Guerrero, a una farmacia ubicada en la avenida Emiliano Zapata, a la altura del poblado de Acatlipa.
Ahí, empleando insultos y amenazas, los hombres sometieron al personal de la farmacia y lo despojaron de los teléfonos celulares, así como de 600 pesos en efectivo de las ventas del día y 5 mil pesos en productos, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Tras el robo, los empleados solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que al lugar arribaron policías municipales, quienes se entrevistaron con los empleados.
Al contar con las características de los asaltantes, los efectivos desplegaron un operativo en los alrededores, y calles adelante del negocio lograron detenerlos en posesión de varios paquetes de pañales, cajetillas de cigarros, desodorantes y botellas de vino, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.

Aprehensión
Dos hombres fueron detenidos tras asaltar una farmacia, en el poblado de Acatlipa, en Temixco.

5 mil pesos en productos robaron 2 sujetos en una farmacia.


SE VE QUE ESTOS RATEROS NO TIENEN NECESIDAD DE TRABAJAR HONESTAMENTE AL ROBAR VINOS SE VE QUE LES GUSTA HACER LO INCORRECTO ESTOS COMO GATICA Y GARRIGOS MERASEN LA CÁRCEL

COMENTARIOS