Siguenos en
    

Asaltan dos sujetos una Ruta 6

Detención. Uno de los asaltantes fue capturado, mientras que el otro escapó con parte del botín.

Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto fue detenido tras asaltar junto con otro hombre una Ruta 6, luego de que amagara al chofer y a los pasajeros, cuando circulaban por la esquina de las calles No Reelección y Victoria, de la colonia Centro.
Se trata de Enrique, de 30 años, con domicilio en Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
Los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando dos hombres abordaron una Ruta 6, número económico 18, placas 16-618-P, en la colonia Ruiz Cortines.
Ahí, los sujetos le pidieron al chofer que los llevara, ya que les faltaban dos pesos para completar su pasaje.
A pesar de ello, el operador aceptó y subió a los jóvenes, quienes pasando la fuente de El Calvario, en Leandro Valle, amagaron a cuatro pasajeros con navajas y los amenazaron para que les entregaran su dinero.
Además, con palabras altisonantes le pidieron al rutero que detuviera la combi, y a la mitad de la calle descendieron para escapar rumbo a la calle Matamoros, por lo que el conductor avanzó y en No Reelección pidió apoyo de la Policía.
Ante ello los policías municipales solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para atender a una de las mujeres que presentó crisis nerviosa, mientras que los uniformados iniciaron con la búsqueda de los asaltantes.
Luego de varios minutos, una patrulla arribó al lugar con dos jóvenes, de los cuales uno fue identificado como uno de los asaltantes, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS