Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan, chocan... y los atrapan

Encontronazo. Así quedó el vehículo, luego de que el conductor perdiera el control, al escapar tras asaltar una tienda de autoservicio.
Encontronazo. Así quedó el vehículo, luego de que el conductor perdiera el control, al escapar tras asaltar una tienda de autoservicio.

Dos jóvenes, entre ellos un menor, fueron detenidos en posesión de una pistola, tras chocar una camioneta robada, cuando pretendían escapar luego de asaltar una tienda de autoservicio, en la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.

Se trata de Michael, de 33 años, quien al momento de la detención portaba una pistola tipo escuadra, calibre .40 milímetros, abastecida con 9 cartuchos útiles.

Así como Gerardo, de 17, a quien se le encontró una dosis de cocaína en polvo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, que se encargará de determinar su situación legal.

Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 00:10 horas, cuando Michael y el adolescente arribaron a un minisúper ubicado en la avenida Teopanzolco esquina con Río Mayo.

Ahí, los sujetos amagaron con una pistola al encargado de la tienda y lo despojaron de varias tarjetas de tiempo aire para celular, así como 2 mil 500 pesos de las ventas.

Con el botín en sus manos, los sujetos escaparon a bordo de una camioneta Toyota-Highlander, gris, placas PXJ-7075 de Morelos, con reporte de robo vigente, pero al huir, perdieron el control y chocaron contra una fuente, en la avenida Diana, por lo que resultaron lesionados y fueron detenidos. 

Los hechos

El vehículo

La camioneta en donde escapaban los jóvenes cuenta con reporte de robo vigente.
 
2 ladrones
resultaron lesionados, tras chocar contra una fuente la camioneta en donde escapaban





Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS