Siguenos en
    

Asaltan a asesora jurídica

Xochitepec, MORELOS.- Una asesora jurídica de la dirección de Asesoría Social y Auxilio a Víctimas de la Fiscalía General del Estado, fue asaltada tras ser sorprendida por un sujeto desconocido, cuando se encontraba en la casa ejidal de Xochitepec ubicada en el Centro de Alpuyeca.
El atracó se registró el miércoles, a las 15:30 horas, cuando la asesora jurídica Liliana Estrada, se encontraba laborando en su oficina localizada adentro de la casa ejidal, en la calle Emiliano Zapata.
Ahí, presuntamente arribó un hombre, quien luego de preguntar qué funciones se realizaban en dicha oficina, cerró la puerta y amagó con un cuchillo a la empleada, a la cual le exigió que le entregara sus pertenencias.
Asustada, la mujer sacó de su bolsa sus pertenencias y se las entregó al ladrón, quien tras lograr su cometido salió de la oficina y escapó del lugar, mientras la empleada dio parte a las autoridades, por lo que policías estatales tomaron conocimiento del robo.

El atraco
La mujer fue asaltada cuando se encontraba en el interior de su oficina en la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

COMENTARIOS