Siguenos en
    Redes Sociales

Asalta a una señora y le quita 3 mil pesos

Ladrón. José Luis fue detenido por asaltar a una mujer en una joyería.

Cuernavaca, MORELOS.- Un albañil fue detenido tras asaltar a una mujer y despojarla de 3 mil pesos, así como de una cadena de oro, luego de que la amagara con un cuchillo, cuando se encontraba realizando unos pagos en el interior de una joyería ubicada en la calle Victoria de la colonia Centro.
Se trata de José Luis, de 32 años, con domicilio en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
El asalto se registró el viernes en la mañana, cuando una mujer se encontraba en el interior de una joyería ubicada en la calle Victoria, realizando unos pagos.
Ahí, el sujeto sorprendió a la señora, la amagó con un cuchillo y al despojó de 3 mil pesos, así como de una cadena de oro.
Sin embargo, mientras el hombre perpetraba el robo, fue observado por varias personas que de inmediato solicitaron el apoyo de policías estatales, los cuales realizaban recorridos de vigilancia por la zona.
Al ser informados de lo ocurrido, efectivos estatales interceptaron al hombre cuando salía de la joyería y le realizaron una revisión de rutina, en donde le hallaron el dinero en la boca.
Debido a ello, el sujeto fue detenido, y en ese momento fue señalado por un señor como el responsable de intentar asaltar su peleteria minutos antes.
Ante dicha situación, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.

El atraco
El hombre amagó con un cuchillo a una señora y la despojó de 3 mil pesos, así como una cadena de oro.

Antecedente
El sujeto minutos antes intentó asaltar una peletería en la calle Vicente Guerrero.

3 mil
pesos y una cadena de oro le arrebató el sujeto a una señora en una joyería.


COMENTARIOS