Siguenos en
    

Asalta tienda de autoservicio

El ladrón. Pedro García fue detenido tras asaltar un negocio.
El ladrón. Pedro García fue detenido tras asaltar un negocio.

Un hombre fue detenido, tras asaltar una tienda de autoservicio ubicada en el poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, luego de que amagara a una empleada con unas tijeras y la despojara de 3 mil pesos.

Se trata de Pedro García, de 29 años, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 18:40 horas, cuando Pedro y un sujeto más ingresaron a una tienda de autoservicio ubicada en la calle Emiliano Zapata.

Ahí, los hombres amagaron a una empleada con unas tijeras y la despojaron de 3 mil pesos de las ventas del día.

Con el botín en sus manos, los sujetos escaparon de la tienda, pero fueron perseguidos por un grupo de personas que intentaron detenerlos.

Al percatarse de lo sucedido, policías municipales y estatales, que se encontraban realizando recorridos de vigilancia, persiguieron a los ladrones y lograron detener a uno de ellos, mientras que el otro escapó del lugar.

Al ser revisado, al  sujeto le fueron encontradas unas tijeras, con las cuales amagó a la empleda de la tienda de autoservicio y la despojó de 3 mil pesos.

Tras ser reconocido por la empleada, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 

Recuento

 

La detención
Pedro García fue capturado cuando era perseguido por un grupo de personas que lo corretearon tras asaltar la tienda.
 
El atraco
El sujeto amagó a la empleada de la tienda con unas tijeras y la despojó del dinero de las ventas.
 
3 mil  pesos es el monto del robo a la tienda de autoservicio
 

COMENTARIOS