Siguenos en
    Redes Sociales

Asalta sujeto una farmacia

El atraco. Un hombre fue detenido con 2 mil 200 pesos, tras asaltar una farmacia.

Zacatepec, Morelos.- Un hombre fue detenido tras asaltar la farmacia “Nueva Imagen” ubicada en la colonia Centro, luego de que amenazara a los empleados con una supuesta arma.
El detenido es Benjamín, de 34 años, con domicilio en la colonia San Mateo, de Puente de Ixtla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando un sujeto arribó hasta una farmacia ubicada en la avenida Morelos esquina con Escuadrón 201, tras hacerse pasar como cliente.
Ahí, el sujeto simuló tener un arma con la cual amenazó a los empleados de la farmacia, para despojarlos de más de 2 mil 200 pesos que había en la caja registradora, producto de las ventas.
Con el botín en sus manos, el hombre salió corriendo de la farmacia para escapar del lugar, mientras los empleados dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con los trabajadores de la farmacia, quienes les dieron las características del asaltante.
Debido a ello, los efectivos desplegaron un operativo en los alrededores, y fue a unas calles del negocio en donde intervinieron al sujeto en posesión del dinero robado.
Tras ser reconocido como el responsable del asalto, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.


COMENTARIOS