Siguenos en
    Redes Sociales

Asalta por... ¡preservativos!

Cuernavaca, Morelos. Un hombre fue detenido tras asaltar una farmacia, ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Vicente Estraga Cajigal, luego de que amagara a los empleados con una pistola para despojarlos del dinero de las ventas del día.
Se trata de Roberto, de 21 años, con domicilio en la colonia Santa Martha, de Cuernavaca, quien fue detenido en posesión del dinero, una caja de condones, pañales y medicamentos que robó de la farmacia.
Autoridades estatales mencionaron que los hechos se suscitaron el martes en la noche, cuando Roberto arribó a una conocida farmacia, ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac esquina División del Sur.
Ahí, el hombre amenazó de muerte a los empleados y los despojó del dinero que había en la caja, así como varios artículos.
Con el botín en sus manos, el sujeto escapó de la farmacia con dirección a la calle División del Sur, mientras los empleados solicitaron la presencia de las autoridades.
Efectivos estatales arribaron al lugar y, tras contar con las características del ladrón, desplegaron un operativo en los alrededores, hasta que lo intervinieron en la calle División del Sur.
Tras ser capturado, el hombre fue señalado por los empleados de la farmacia como el responsable de asaltarlos, de modo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía estatal.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.
Según estadísticas, en Morelos se registran tres robos diarios a negocios, sin que las autoridades hagan algo al respecto para disminuir la incidencia delictiva.

  • 3 robos a negocios se suscitan diariamente en Morelos, según estadísticas.

COMENTARIOS