Siguenos en
    

Asalta farmacia con pistola bal铆n

Irving Antonio Salda帽a Ben铆tez fue detenido por asaltar una farmacia en la colonia Centro de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Un joven fue detenido, tras intentar asaltar una farmacia ubicada en la colonia Centro, luego de que amagara a una empleada con una pistola de balínes para despojarla de mil 200 pesos.
Se trata de Irving Antonio Saldaña Benítez, de 24 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, del poblado de Tenextepango, en Ayala, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el domingo, cuando el joven arribó a una farmacia ubicada en la esquina de la calle Coronel Garduño y Guerrero, en donde esperó pacientemente a que los empleados bajaran las cortinas para cerrar.
Ahí, mientras una de las empleadas bajaba las cortinas, el hombre la sorprendió e intentó amagarla con una pistola de balínes que traía escondida debajo de una chamarra.
Al percatarse que el hombre forcejeaba con la mujer, unos taxistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la joven, sometieron al asaltante, y dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, y se entrevistaron con la empleada, quien señaló al joven como el responsable de intentar asaltarla con una pistola de balínes.
Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.


ratera tu reputisima madre pienhe chakal de mierda kuelara

ora que traben a este pinche malandrin por rata y mamon como que anda atracando con una pistola de balin, ya ni la chinga este hijo de su puta ratera madre

COMENTARIOS