Siguenos en
    

Así operan los Carreón

Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades estatales dieron a conocer uno de los videos en los que se puede apreciar a los hermanos Marco Antonio, Heriberto, y José Manuel Carreón González, cuando en menos de tres minutos despojan de su auto con lujo de violencia a una familia, mientras se encontraban en un negocio ubicado en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia San Cristóbal.
En el video captado el 3 de enero del año en curso, a las 17:06 horas, por la cámara de seguridad de una farmacia, se aprecia como uno de los tres hermanos camina hasta el negocio, en donde aparentemente pregunta por el dueño del vehículo y posteriormente se retira.

Otro de sus hermanos lo sigue por atrás, y luego el tercero camina por el sitio. Más tarde, se observa como el dueño del coche es jaloneado y golpeado por uno de los sujetos.
Posteriormente, el dueño del auto es sometido junto con su esposa, a quien la obligan abrir la puerta trasera del auto para bajar a sus hijos.
Tras bajar a sus hijos, el dueño del auto intenta resistirse al asalto y forcejea con los robacoches, quienes golpean al hombre y lo tiran en la entrada de un negocio, hasta que la esposa del señor intercede por él.
En ese momento, otro de los delicuentes forcejea con la mujer e intenta despojarla de su bolso, incluso, saca una pistola y le apunta, pero a pesar de ello no logra arrebatárselo.
Asustados y tirados en los escalones de la entrada a una farmacia, la mujer y sus hijos se arrastran para refugirse atrás de unos anaqueles, mientras el jefe de familia observa como intentan llevarse su auto.
Algo falla, y descienden dos sujetos del auto, uno de ellos camisa gris, pantalón de mezclilla y gorra, ingresa al negocio, encara y jalonea al dueño del vehículo, a quien intenta obligar a subir al coche para que les ayude a encederlo.
A pesar de resistirse, por miedo a recibir un balazo o a que lastimaran a su familia, el dueño les indica como arrancar el coche, por lo que uno de los sujetos regresa al auto y le explica al chofer como encenderlo.
Una vez más fallan, y regresa el mismo delincuente a preguntarle al dueño como encender el auto, quien temeroso le indica como arrancarlo.
El ladrón regresa corriendo al vehículo, y le indica al chofer como arrancarlo, lo intenta de nuevo y finalmente logra encenderlo, por lo que le grita al otro sujeto que resguarda la entrada de la farmacia, quien corre, sube del lado del copilto y escapaban con el auto robado.
Tras ser despojado de su vehículo, el dueño del auto inmediatamente toma un celular y da parte a la policía municipal, quien tres minutos después arriba al lugar, y toma conocimiento del robo de vehículo con violencia.
A un mes del robo, los ladrones están tras las rejas, luego de que el miércoles fueran detenidos en la colonia Patios de la Estación con un auto robado. Ahora las autoridades están exhortando a las personas que fueron víctimas de esta banda de robacoches a que los denuncien.


COMENTARIOS