Siguenos en
    Redes Sociales

Así despiden a 'Capello'

México.- Mario Carrillo fue cesado de Pumas, luego de la derrota sufrida ante América, informó el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe.
García Aspe salió a informar que, después de platicar con el estratega, se determinó que dejara su cargo; el cual ocupará, por el momento, Antonio Torres Servín; en los dos partidos que le restan al Apertura 2012 de la Liga MX.
“Nada más para informarles que se platicó con el técnico Mario Carrillo Zamudio, y se tomó la determinación de que está desligado del club; se quedará al mando, por estos últimos dos partidos, Antonio Torres Servín.
“Sabemos que todavía tenemos posibilidades de calificar, e intentaremos en esos dos partidos conseguir la calificación. Mañana (hoy) habrá una conferencia de prensa más extensa, y se los informaremos en su momento”, agregó García Aspe, y de inmediato cortó la conferencia.
A lo largo del encuentro contra Águilas, el público exigía la salida de Mario Carrillo; tanto por el mal paso que llevaba con el equipo, como por su pasado americanista, algo que los seguidores del cuadro auriazul nunca le perdonaron, pese a lograr algunos triunfos.
A su salida del último encuentro que dirigió con el cuadro “felino”, al bajar las escalinatas que lo llevan al vestidor, Carrillo fue despedido por la afición con abucheos; le arrojaron líquidos y toda clase de objetos, como una forma de mostrar su inconformidad por hacerse cargo del equipo universitario.
Para este lunes, se tiene programada la conferencia de prensa del vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, quien abundará más sobre la salida de Carrillo.
El “Capello” dirigió ocho partidos; con cuatro derrotas, tres victorias y un empate.
Cabe destacar que, también bajo el mando de este directivo, se dio la salida de Joaquín del Olmo, en la Fecha 6; en lo que se califica como dos equivocaciones en la designación de técnico de Pumas de la UNAM.


COMENTARIOS