Siguenos en
    Redes Sociales

Arrollan y matan a viejita

Atención. Una señora murió tras ser atropellada por una pipa, en pleno Centro de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Una viejita murió tras ser atropellada por una pipa del ejido de Cuautla, cuando pretendía cruzar la calle Camacho y Molina, en la colonia Centro, a unos metros del hospital del IMSS.
La occisa es Lucia García González, de 69 años, con domicilio en la colonia Pedregosa, de Cuautla, quien falleció en el Hospital General de Cuautla, tras agonizar durante unos minutos debido a una fractura pélvica.
Derivado del percance fue detenido el chofer Emilio Chávez Martinez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio
culposo.
El accidente se registró ayer en la tarde, cuando la señora pretendía cruzar la calle Camacho y Molina, ya que presuntamente se encontraba realizando algunas compras.
Ahí, la mujer fue atropellada por una pipa blanca, placas 365-EE8 del Servicio Público Federal (SPF), guiada por Emilio, quien no se percató que la señora iba cruzando la calle.
Al ser informados de lo ocurrido, paramédicos  de Cuautla arribaron al lugar, le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla.
Sin embargo, minutos después de haber ingresado al nosocomio la mujer falleció debido una fractura de pélvis, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al hospital y ordenó el levantamiento del cadáver.
Policías y agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al trailero, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el homicidio de la señora.

El deceso
Lucia García González, de 69 años, falleció en el Hospital General de Cuautla, debido a una fractura de pélvis, tras ser atropellada por una pipa.

1 señora
murió al ser atropellada por una pipa, cuando pretendía cruzar la calle Camacho y Molina, en Cuautla.


COMENTARIOS