Siguenos en
    Redes Sociales

Arrollan y matan a sujeto en moto

Jonacatepec, MORELOS.- Un motociclista murió al ser atropellado por un tráiler, luego de que el conductor no se percatara de su presencia, cuando circulaban por la carretera Jonacatepec-Tepalcingo, a la altura del barrio de San Francisco.
El occiso es Francisco Barreto Sandoval, de 22 años, quien falleció debido a un trauma de cráneo al ser  arrollado.
El percance ocurrió ayer, a las 8:00 horas, cuando por la carretera local Jonacatepec-Tepalcingo transitaba una moto guiada por el joven, quien al parecer se dirigía a su casa.
Fue al llegar al barrio de San Francisco, en donde el motociclista fue arrollado por un tráiler, cuyo conductor no se percató del joven, y continuó con su trayecto.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales desplegaron un operativo y detuvieron al conductor del tráiler, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Especialistas en Tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Las causas del accidente
Según autoridades, al parecer el trailero no se percató del joven, lo arrolló y continuó su camino.

1 motociclista
murió al ser atropellado por un tráiler, en el barrio de San Francisco, en Jonacatepec.


COMENTARIOS