Siguenos en
    

Arrollan y matan a señor

Arrollan y matan a señor
Diligencias. Una mujer murió al ser arrollada por un taxi, mientras esperaba el autobús a orillas de la carretera Cuernavaca-Huitzilac.

Huitzilac, Morelos.- Una mujer murió al ser atropellada por un taxi con permiso provisional, cuando pretendía cruzar la carretera local Cuernavaca-Huitzilac, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.
La occisa es Concepción Toxqui Martínez, de 60 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, del barrio de La Purísima, en Huitzilac, quien falleció debido a los golpes múltiples que presentó al ser atropellada.
El percance ocurrió ayer, a las 14:45 horas, cuando la mujer se encontraba en la carretera local Cuernavaca-Huitzilac, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, presuntamente esperando un autobús para ir a su casa.
Ahí, según testigos pasó por el lugar un taxi, placas PXL-3633, con permiso provisional, guiado a exceso de velocidad, cuyo conductor no se percató de la presencia de la señora, la arrolló y escapó del lugar.
Tras ser atropellada, la mujer salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Huitzilac arribaron a sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Además, desplegaron un operativo en la zona en busca del taxi, pero a pesar de ello no lograron dar con el responsable del accidente.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS