Siguenos en
    Redes Sociales

Arrollan a señora en pleno Centro

Atención. Juana Sandoval resultó lesionada, tras ser atropellada por un coche, cuando pretendía cruzar la calle Motolinía esquina con la avenida Francisco Leyva.

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un coche que era guiado a exceso de velocidad, cuando pretendía cruzar la calle Motolinía, en la colonia Centro.
La herida es la señora Juana Sandoval, de 63 años, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó internada
El accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando la señora pretendía cruzar la calle Motolinía esquina con la avenida Francisco Leyva.
Ahí, la mujer fue impactada por un auto Volkswagen-Pointer, color blanco, placas 894-YEJ del Distrito Federal, el cual era conducido a exceso de velocidad por el señor Ernesto Dylagua.
Tras ser arrollada, la señora salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Policías y agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del coche para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
La señora Juana Sandoval, presentó golpes múltiples en el cuerpo, tras ser atropellado por un coche en el Centro de Cuernavaca, por lo que quedó internado en el Hospital General de Cuernavaca.


COMENTARIOS