Siguenos en
    

Arrollan a niña por el descuido de su madre

Cuautla, Morelos.-  Una pequeña de 7 años resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo en la calle José Perdis, de la colonia Centro, debido al descuido de su madre, quien la perdió de vista.
Se trata de Yoselín, quien presentó golpes en el cuerpo y raspones en la pierna y brazo izquierdos, por lo que fue valorada por paramédicos, pero no requirió ser trasladada a un hospital.
Todo ocurrió el domingo en la tarde, cuando la pequeña se soltó de la mano de su madre y se le perdió de vista.
Tras escapar de su madre, la niña salió corriendo, atravesó la calle José Perdis y fue atropellada por un vehículo.
Debido a ello, la menor salió proyectada y resultó herida, por lo que su madre María González, de 37 años, corrió a verla y le reclamó al conductor que la arrolló.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la pequeña, quien sólo presentó golpes, pero ninguno de consideración.
Antes de que alguna autoridad arribara al sitio, la mujer agarró a su hija, se retiró sin reclamar pago alguno, apenada por haber descuidado a su hija.

Recuento

Reporte médico
Yoselín presentó golpes en el cuerpo y raspones en la pierna y brazo izquierdos, pero a pesar de ello no requirió ser trasladada a un hospital para su valoración médica.


COMENTARIOS