Siguenos en
    Redes Sociales

Arrollan a motociclista por jugar ‘Carreritas’

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió al ser atropellado por dos Rutas 12 que presuntamente se encontraban jugando “carreritas”, en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia La Carolina.
El occiso es Roberto Román Cejudo García, de 48 años, con domicilio en la calle Rufino Tamayo de la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, quien falleció debido a las múltiples lesiones que presentó al ser arrollado.
Derivado del percance fue detenido José de Jesús Salas, e Iván Silva Pérez, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Familiares del occiso arribaron al lugar y al ver a su consanguíneo tirado sobre la cinta asfáltica, le reclamaron al rutero José de Jesús, e intentaron golpearlo a él y a dos personas que lo acompañaban, pero afortunadamente intervinieron policías municipales y evitaron la riña.
El accidente se suscitó el domingo, a las 21:27 horas, cuando por la avenida Álvaro Obregón circulaba una motocicleta Yamaha, azul, placas KGK-82 de Morelos, guiada por Roberto, quien se dirigía a su casa, tras ingerir bebidas alcohólicas con un amigos.
Fue a la altura del semáforo de la colonia Carolina, en donde el motociclista fue impactado por dos rutas 12, una número 46, placas 161246-P, manejada por José de Jesús.
Así como por una ruta 12, número 58, conducida por Iván Silva Pérez, quienes presuntamente jugaban “carreritas”, por lo que descendían a exceso de velocidad por la avenida.
Tras arrollar al motociclista, los ruteros intentaron escapar, pero fue detenidos calles adelante por policías municipales.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia.


Put0s

Put0s

Put0s

Put0s

.|.

pues solo les puedo decir una cosa cuando manejas bien puedes frenar a tiempo y como los pongan son unos asesinos mataron a una persona dejaron a dos hijas sin padre, como dicen aquí el señor iba ebrio pero una pregunta a esas personas que dicen eso por que las dos rutas lo arrollaron? pero en fin es normal que entre ruteros se den la razón y es mas que normal que la familia de ese par de fulanos hablen y digan para que ellos queden libres de toda culpa pero eso queda en su conciencia tienen hijos y ojala y el día que les maten a uno o a sus padres o a sus esposas o el dia que ustedes vean a uno de estos asesinos muertos no salgan con su típica palabrita de tan buenos que eran no hacían mal a nadie eran un pan de Dios por que recuerden algo el justo muere justamente y el injusto muere por igual y si para ustedes ellos son unos angelitos después de haber matado a este señor entonces después no se estén lamentando.

.|.

pinches ruteros de mierda el caso es que estan libres y un muerto por que por lo que se ve por extrañas rasones lo pasaron la ruta encima al motociclista y por eso murio no mamen yo que la familia del motociclista lo busco y lo mato de igual forma por accidente aver que dice su pinche familia de esos hijos de puta

Yo estuve ahi; el cabron de la moto si iba pedo y la neta querian culpables...

Soy motociclista tambien y la neta nos pasamos de lanza al igual que los operadores de autobuses y hasta los particulares, la cultura mexicana es una basura “legal“;todo es una pinche mafia.

Pinches ruteros ojala los refundan en la carcel x asecinos x q quieran o no ellos lo MATARON !!!

AHORA RESULTA QUE CADA VEZ QUE UNA RUTA AROOLLA A UN MOTOCICLISTSA EL MOTOCICLISTA TIENE LA CULPA POR QUE SIEMRPE O VA TOMADO O HABLANDO POR TELEFONO, DIRIAN LOS CONCESIONARIOS DE LA RUTA A SUS CFOFERES.

SALE MAS BARATO PAGAR UN MUERTO QUE UN LESIONADO

haber pinche rutero analfabeto, primero aprende a escribir y despúes, si te es posible piensa, jajaja se pararon a ayudar al motociclista?? por favor no digas pendejadas, asi son de animales para conducir, ojala los refundan en la cárcel!

ojala los refundan en la carcel , manejan bn horrible todos los pinches ruteros

Jajajaja que pena me da como el peritaje del transito ellos estan libres porque son inocentes
todo cai x su propio peso y si estuve ahi tu cuate o tu familiar llevaba bebidas embriagantes y el iba tomado las fotos ablan k lastima k no c les hizo encontrar culpables y gracias a dios son inocentes

Lo dije una vez lo vuelvo a constatar la culpa es de quienes contratan a quien dice manejar una unidad, no hay seriedad ni por parte de los ruteros, dueños de las concesiones, tanto suben sus tarifas con el pretexto de dar un "servicio de calidad" a la población y vaya yo puedo decir que me ha tocado estar presente en dos accidentes provocados por culpa de los ruteros es una lastima que no los sancionen como debe ser tanto al rutero como al dueño de la concesión. YA BASTA!! del servicio que nos brindan a la población, ojala a las unidades dejaran de "echar carreritas" y provocar accidentes a gente inocente sea culpable o no el motociclista ellos iban corriendo sobre la avenida y mas de noche tienen la responsabilidad de manejar con PRECAUCIÓN.

La culpa no fue de los ruteros como le yaman fue irresponsabilia del motociclista x ir en estado d ebrieda lo unico k hicieron los ruteros fue pararc para ver que avia pasado y pues ovio kerian culpables y facil c les hiso agarrar gente inocent yo no niego k hay choferes malos pero ellos kerian ayudar ahora el periodico lo uniko k kiere es sacar su nota para ganar dinero a cuenta d lo k sea ami nadie m va contar ni m va meter chismes yo estba ahi en ese momento no ablen si saber como estuvo el accident el motociclista todavia yevaba una botella d vino y tehuacan y vasos no sean mentirosos cuenten la verdad

¡Mira para empezar aprende a escribir! la culpa es de los ruteros inútiles nisiquiera sabes bien como iba el motociclista y en vez de hacer comentarios pendejos ¡INFORMATE!

¡Mira para empezar aprende a escribir! la culpa es de los ruteros inútiles nisiquiera sabes bien como iba el motociclista y en vez de hacer comentarios pendejos ¡INFORMATE!

La culpa no fue d los choferes el motociclista iba borracho todavia con su botella d bebida y tehuacan y vasos yevaba en la cagita el motociclista y los choferes c parararon para ver k avia pasado y curiosamente la gente le echa la culpa alos choferes d la muerte d ese señor sean mas consientes siempre tratan d echarle la culpa alos rutero como los yama la gente primero informenc bien y luego andan haciendo sus estupidos comentarios

Y también para ti…¡primero prende a escribir! la culpa es de los ruteros inútiles nisiquiera sabes bien como iba el motociclista y en vez de hacer comentarios pendejos ¡INFORMATE! ¡¡¡y no iba con bebidas alcohólicas y cuál ayudar!!! si se dieron a la fuga, tú no estuviste ahí como para hablar, si no sabes bien mejor no abras la bocota

Esos ruteros siempre hacen lo mismo a mi se me cerraron una vez y por quererlo revasar me venia siguiendo precisamente la ruta 12

y si no me equivoco ivan en estado de ebriedad perdon por la exprecion pero son unos hijos de puta

Miren en la ruta 6son pesimo ya ke haz hagan algo mucho chamaco ke maneja co6 locos p6rfa no dejen tanto jovends capacitenlo7

eso ruteron hasta que no matan a alguien se tranquilizan y siempre andan tomando en las unidades

Y dicen que la culpa no la tienen los choferes, pero como los diputados senadores ayudantes municipales y todo la bola de rats no andan en ruta no les afecta en nada ya basta hasta cuando permitiremos que esto siga asi, chofetes irresponsables ,tarifa exesiva , y ni se diga eel trato que les dan a los de la tercera edad yo e visto en incontables ocasiones como maltratan a la gente de esa edad y mas si muestran sus targetas de descuento casi las golpean.

Y ayer entre dos rutas treces casi hacen sandwich a un particular por estar corriendo a la altura del imss; ya por favor, tenemos el pasaje muy caro, servicio y choferes de tercer mundo, unidades como la que me tocó ayer de la ruta 4 que le faltaban tres asientos de la parte de atras; el maldito face de la secretaria de movilidad y transporte responde cuando quiere y solo nos dan el avion, deberiamos aplicar la del metro en el df y obligar a que nos den el servicio gratuito hasta que se dignifique y realmente desquitemos lo que pagamos por un pasaje

COMENTARIOS