Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Arrollan a motociclista por jugar ‘Carreritas’

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió al ser atropellado por dos Rutas 12 que presuntamente se encontraban jugando “carreritas”, en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia La Carolina.
El occiso es Roberto Román Cejudo García, de 48 años, con domicilio en la calle Rufino Tamayo de la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, quien falleció debido a las múltiples lesiones que presentó al ser arrollado.
Derivado del percance fue detenido José de Jesús Salas, e Iván Silva Pérez, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Familiares del occiso arribaron al lugar y al ver a su consanguíneo tirado sobre la cinta asfáltica, le reclamaron al rutero José de Jesús, e intentaron golpearlo a él y a dos personas que lo acompañaban, pero afortunadamente intervinieron policías municipales y evitaron la riña.
El accidente se suscitó el domingo, a las 21:27 horas, cuando por la avenida Álvaro Obregón circulaba una motocicleta Yamaha, azul, placas KGK-82 de Morelos, guiada por Roberto, quien se dirigía a su casa, tras ingerir bebidas alcohólicas con un amigos.
Fue a la altura del semáforo de la colonia Carolina, en donde el motociclista fue impactado por dos rutas 12, una número 46, placas 161246-P, manejada por José de Jesús.
Así como por una ruta 12, número 58, conducida por Iván Silva Pérez, quienes presuntamente jugaban “carreritas”, por lo que descendían a exceso de velocidad por la avenida.
Tras arrollar al motociclista, los ruteros intentaron escapar, pero fue detenidos calles adelante por policías municipales.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS