Siguenos en
    

Arrollan a joven tras robar celular

Decomiso. Un celular le fue asegurado a un hombre, luego de que fuera atropellado en la avenida Plan de Ayala.

Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue detenido tras ser atropellado por un auto, cuando escapaba luego de haber despojado de su celular a un hombre, quien se encontraba esperando a otra persona en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Amatitlán.
Se trata de Luis Ángel, de 21 años, con domicilio en el poblado de Xochicalco, en Miacatlán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando un hombre se encontraba en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Amatitlán, esperando a otra persona con la cual se reuniría.
En ese momento, el hombre fue interceptado por Luis Ángel, quien amenazó con sacar de entre sus ropas un arma y lo despojó de su celular, para posteriormente escapar.
Sin embargo, cuando el delincuente huía, fue atropellado por un coche que escapó, por lo que el afectado de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales que transitaban por el lugar detuvieron su marcha, tomaron conocimiento del percance e intervinieron al joven.
Al revisar al sujeto, los efectivos observaron que no presentaba lesiones de consideración, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.


COMENTARIOS