Siguenos en
    Redes Sociales

Arrollan a jóvenes vestidos de mujer

Auxilio. Dos jóvenes vestidos de mujer fueron atropellados por una camioneta que era manejada a exceso de velocidad.

Dos hombres vestidos de mujer resultaron lesionados al ser atropellados por una camioneta, cuando intentaban cruzar la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, en Cuautla.
Los lesionados son Juan Carlos Hernández Alvarez, de 30 años, y José Alan García, de 19, quienes presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, para que fueran valorados por los galenos.
Derivado del accidente fue detenido Jaime Quiroz Martínez, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo del Barrio de San Antonio, en Atlatlahucan, quien intentó darse a la fuga, pero fue capturado calles adelante de donde atropelló a los jóvenes.
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se suscitó el domingo en la noche, cuando Juan Carlos y José Alan pretendían cruzar la avenida Reforma, a la altura de un conocido centro comercial, presuntamente con dirección a un bar gay.
Fue al intentar atravesar la avenida en donde los jóvenes fueron atropellados por una camioneta Dodge-Caravan, color verde, manejada por Jaime, quien, al parecer, guiaba su vehículo a exceso de velocidad.
Tras ser arrollados, los sujetos salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Tras el accidente, el sujeto imprimió velocidad a su vehículo y escapó del lugar, pero fue detenido calles adelante en el crucero de Las Palmas, por policías municipales.
Al ser informados de lo sucedido, paramédicos del municipio acudieron al sitio, les brindaron las primeras atenciones a los jóvenes y los trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El percance
Juan Carlos Hernández Álvarez y José Alan García resultaron lesionados, tras ser atropellados por una camioneta en la avenida Reforma, en Cuautla.

Las heridas
Los jóvenes resultaron con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo.

Los hombres
Los sujetos iban vestidos de mujer cuando fueron atropellados por una camioneta.

1 individuo
fue detenido por atropellar a dos jóvenes en Cuautla
 
2 hombres
resultaron lesionados

SE RAYARON,,LOS POLECIAS,,,ORILLESE A LA ORILLA,,,HASTA EL PAPANICOLAO LES PRACTICARON A LAS CENICIENTAS,,,A LAS DOCE DE LA NOCHE LES SACARON LA CALABAZA,,PERDON,,SE LES DESAPARECIO LA CALABAZA,,JA,JA,JA

Derivado del accidente fue detenido Jaime Quiroz Martínez, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo del Barrio de San Antonio, en Atlatlahucan, quien intentó darse a la fuga, pero fue capturado calles adelante de donde atropelló a los jóvenes.

COMENTARIOS