Siguenos en
    Redes Sociales

Arrolla y mata Ruta 7 a señora

El accidente. María Guillén Cabrera quedó debajo de la Ruta 7, tras ser atropellada en la avenida Vicente Guerrero, en Ocotepec.

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer murió al ser atropellada por una Ruta 7, tras cruzar sin precaución la avenida Vicente Guerrero, en la entrada al poblado de Ocotepec, cuando se disponía a traer a su hija de la escuela.
La occisa es María Guillén Cabrera, de 52 años, con domicilio en la calle Tres Cruces, del poblado de Ahuatepec, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance fue detenido el ruetero Carlos Ernesto Silva González, de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo.
El accidente se registró ayer, a las 14:05 horas, cuando la señora caminaba por la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la calle de La Vía, con dirección a la escuela de su hija.
Fue al tratar de cruzar sin precaución la avenida, en donde la mujer fue atropellada por una Ruta 7, número económico 19, placas 160719-P, económico 19, guiado por Carlos Ernesto, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Tras ser arrollada, transeúntes corrieron a auxiliar a la señora, la cual quedó debajo de la ruta, mientras los pasajeros detuvieron al chofer y evitaron que escapara.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
En el sitio, un hombre comentó que la mujer estaba parada a mitad de la avenida esperando para cruzar, y que repentinamente salió corriendo para ganarle el paso a la ruta.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 


COMENTARIOS