Siguenos en
    Redes Sociales

Arrolla y mata auto ‘fantasma’ a menor

Miacatlán, MORELOS.- Una menor de edad murió luego de que fuera atropellada por un vehículo desconocido, cuando caminaba junto con su hermana por la orilla de la carretera local Miacatlán-Coatetelco, en la colonia 5 de Mayo, a la altura de un corral de toros.
La occisa es Viridiana, de 14 años, con domicilio en la colonia Centro del poblado de Coatetelco, en Miacatlán, quien falleció al golpearse contra la cinta asfáltica.
Además, resultó lesionada su hermana Vianey, de 14 años, quien fue trasladada al Hospital General de Tetecala, en donde quedó bajo observación de los galenos, los cuales reportaron su estado de salud como grave.
Según autoridades, el sábado, a las 21:20 horas, las menores caminaban por la orilla de la carretera local Miacatlán-Coatetelco, con dirección a su casa.
Sin embargo, a la altura de la colonia 5 de Mayo, frente al muelle y a un corral de toros, las adolescentes fueron atropelladas por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó del lugar.
Al ser arrolladas, las menores salieron proyectadas, Viridiana quedó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que Vianey resultó lesionada.
Paramédicos de Miacatlán arribaron al sitio, confirmaron el deceso de una de las menores, y trasladaron a la otra adolescente al Hospital General de Tetecala.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

La tragedia

El deceso
Viridiana murió debido a los golpes que presentó tras ser arrollada por un auto desconocido, mientras que su hermana quedó lesionada.


COMENTARIOS