Siguenos en
    Redes Sociales

Arrolla a su madre en pleno viaje

Cuautla, Morelos.- Una mujer resultó lesionada, tras ser atropellada por su hijo afuera de su casa en la colonia Biznaga, cuando intentaba evitar que se llevara su camioneta, debido a que se encontraba drogado.
Se trata de Magdalena, de 56 años, con domicilio en el Callejón, de la colonia antes mencionada, en Cuautla, quien fue trasladada al Hospital General de Cuautla, debido a las lesiones que presentaba en las piernas.
Los hechos se suscitaron el domingo, a las 23:45 horas, cuando el hijo de Magdalena se encontraba fumando mariguana en su casa, sin que su madre se percatara de ello.
Sin embargo, repentinamente debido a los efectos de la droga, el sujeto se puso necio, salió de su casa, abordó su camioneta y pretendía irse en ella.
Al percatarse de que estaba drogado y que pretendía irse en su camioneta, su madre intentó evitar que se llevara el vehículo y se le paró enfrente para evitar que avanzara.
Motivado por los efectos de la mariguana, el hombre atropelló a su madre, quien salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que sus familiares inmediatamente dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ver lo sucedido, el sujeto descendió de la camioneta, ingresó a la casa y se encerró en su habitación para evitar que fuera detenido por los policías municipales.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, y le brindaron las primeras atenciones a la señora, quien fue trasladada al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internada.
Al ser informados de lo ocurrido, policías y agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, se entrevisataron con las personas y tomaron conocimiento del percance.
Además, intentaron detener al responsable del accidente, pero no pudieron debido a que el hombre se encerró en su casa, tras arrollar a su madre.

La agresión
Una señora fue atropellada por su hijo, quien se encontraba drogado y quería llevarse una camioneta para continuar consumiendo mariguana.

Reporte médico
Magdalena, presentó lesiones en las piernas y golpes múltiples al ser arrollada.

1 mujer resultó lesionada al ser atropellada por su hijo, en Cuautla.


COMENTARIOS