Siguenos en
    Redes Sociales

Arrolla auto ‘fantasma’ a hombre

Atención. Bernardo Almazán Clemente presentó una fractura en la pierna derecha.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo negro que escapó del lugar, cuando pretendía cruzar el libramiento oriente, a la altura de la colonia Iztaccihuatl, con dirección a su casa.
De acuerdo con autoridades, el lesionado es Bernardo Almazán Clemente, de 58 años, con domicilio en la colonia Galeana, de Cuautla, quien presentó una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
El accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando el hombre caminaba a orillas del libramiento oriente con dirección a su casa en la colonia Galeana.
Fue a la altura de la colonia Iztaccihuatl, en donde el sujeto intentó atravesar, pero fue arrollado por un vehículo negro que era manejado a exceso de velocidad.
Tras ser atropellado el hombre salió proyectado y quedó tendido a orillas de la carretera, mientras el responsable escapó del sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.


COMENTARIOS