Siguenos en
    

Arrolla ‘diablero’ a una anciana

Atención. Teresa Aguilar Chávez resultó lesionada, tras ser arrollada por un sujeto con un “diablito”.
Atención. Teresa Aguilar Chávez resultó lesionada, tras ser arrollada por un sujeto con un “diablito”.

Una anciana resultó lesionada, tras ser arrollada por un “diablero”, mientras se encontraba realizando sus compras en el interior del mercado “Centenario”, ubicado en el Centro de Yautepec.

La lesionada es Teresa Aguilar Chávez, de 63 años, con domicilio en la calle Isabel Quintana, de la colonia Otilio Montaño, en Yautetepec, la cual fue trasladada al hosptial del IMSS de Cuautla.

Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 13:30 horas, cuando la mujer se encontraba realizando su mandado en el mercado "Centenario".

Ahí, mientras la fémina caminaba por uno de los pasillos observando frutas y verduras, repentinamente fue arrollada por un sujeto que llevaba consigo un “diablito” con carga.

Tras ser arrollada, la mujer comenzó a quejarse del dolor en la espalda y en los hombros, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio arribaron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer, y la trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos. 


y el penjamo de diablero que?

COMENTARIOS