Siguenos en
    

Arribaron más atletas a Morelos

Presentes. El estado de México es uno de los más grandes, por lo que son protagonistas dentro de las Paralimpiadas.

Cuernavaca.- El segundo bloque de las delegaciones de Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, Querétaro, Yucatán, Sonora, Nuevo León, Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Colima, Baja California Norte, Zacatecas, Durango, Michoacán, Puebla, Ciudad de México y Baja California Sur, llegaron a Morelos, ayer, para continuar con su participación en la Paralimpiada Nacional 2014.
Cada estado asiste a la competencia con un promedio de entre 80 y 150 atletas.
Las categorías que estarán compitiendo a partir de hoy son; deportistas especiales, deportistas ciegos y débiles visuales, dentro de las disciplinas de atletismo, judo, futbol, golbol, futbol bardas y natación.
En la edición pasada de la Paralimpiada, Jalisco fue el dueño y señor de la justa deportiva al llevarse un total de 243 medallas seguido de Nuevo León con 192.
Hasta el momento, en los seis días que lleva de competencia la Paralimpiada Nacional 2014, los jaliscienses se encuentran en la primera posición del medallero con 147 preseas, mientras que Nuevo León le sigue con 107.
A partir de las 8:00 horas, los atletas que llegaron a la entidad morelense, comenzarán hoy sus competencias en las distintas sedes que están destinadas.


COMENTARIOS