Siguenos en
    Redes Sociales

Arrestan a titular de la Poli de Cuautla

Cuautla, Morelos. Seis horas permaneció arrestado el secretario de Seguridad Pública de Cuautla, Alfredo Marín Cabrera, luego de que fuera detenido por autoridades estatales, en cumplimiento a una orden girada por un magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA).
El titular de la Policía municipal de Cuautla fue arrestado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), denominadas “Torre Morelos”.
Según autoridades estatales, la ejecución de dicha orden se debe a un juicio iniciado en contra de Oswaldo Valdemar Sánchez, quien durante su gestión como titular de la Policía municipal de Cuautla, despidió a uno de los elementos, por lo que éste inició una querella.
De esta manera, un magistrado determinó que las autoridades de Cuautla deberían de pagar el finiquito correspondiente al ex policía despedido; sin embargo, ante el incumplimiento de la tesorería, se efectuó la orden de arresto.

Los hechos
Alfredo Marín Cabrera permaneció seis horas arrestado, por incumplimiento.

Recuento
El 16 de noviembre, el alcalde de Huitzilac, Arturo Cortés Cueto, y otros funcionarios, fueron detenidos siete horas por desacato.


COMENTARIOS