Siguenos en
    Redes Sociales

Arrastra una moto a mujer

Auxilio. Esther Rocío Pérez Moreno resultó lesionada, tras ser arrollada por una moto.

Una mujer resultó lesionada, tras ser arrollada por una motocicleta, cuando pretendía cruzar la avenida Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.
Se trata de Esther Rocío Pérez Moreno, de 38 años, con domicilio en la colonia Reforma, de Cuautla, quien resultó con golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se registró el sábado, a las 20:40 horas, cuando Esther Rocío intentó atravesar la avenida Insurgentes.
Fue al momento de atravesar cuando la fémina fue arrollada y arrastrada por una motocicleta Yamaha, tipo YBR 125, sin placas, guiada por Julio César Cruz Soto, de 21 años, quien conducía a exceso de velocidad.
Tras ser impactada, la mujer quedó tendida quejándose del dolor, mientras el motociclista perdió el control y salió proyectado.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al motociclista y a la mujer arrollada, pero sólo trasladaron a la fémina al Hospital General de Cuautla, puesto que el joven no presentaba golpes de consideración.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, dialogaron con el motociclista, tomaron conocimiento de los hechos y le indicaron la manera de proceder para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS