Siguenos en
    Redes Sociales

Arrastra tráiler 11 coches; hay 12 lesionados

’Encontronazo’. Así quedaron los coches, tras ser impactados y arrastrados por un tráiler cargado con 20 toneladas de verduras.

CUERNAVACA, MORELOS.- Doce personas lesionadas fue el saldo de un choque múltiple, luego de que un tráiler cargado con verduras arrastrara a 11 autos, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, en el libramiento a Cuernavaca, a la altura de la Policía Federal (PF).
Derivado del percance 12 personas resultaron lesionadas, pero sólo dos fueron trasladadas al Hospital General, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
El percance se registró ayer, a las 20:00 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un tráiler, placas 735-M3, cargado con 20 toneladas de verduras.
Fue en el libramiento a Cuernavaca, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado, el tráiler impacto 11 vehículos.
Tras el choque, algunos coches fueron arrastrados, dejando un saldo de 12 personas lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM, Cuernavaca y Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a las personas en el lugar de los hechos, y solo dos fueron trasladadas para su valoración al Hospital General.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar y determinaron que el trailero Ángel Olivares Rosas, manejaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del entronque a Plan de Ayala, no alcanzó a frenar provocando el accidente.
Bomberos de Cuernavaca y Protección Civil realizaron labores de limpieza, ya que los vehículos impactados y el tráiler derramaron combustible.
Durante aproximadamente dos horas el carril de alta velocidad permaneció cerrado, causando caos vehícular en la autopista México-Acapulco.

3 millones de pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el choque múltiple de un tráiler contra 11 vehículos.

2 personas fueron trasladadas a un hospital para que fueran valoradas.


COMENTARIOS