Siguenos en
    

Arrastra su vida una camioneta

Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre murió al ser arrastrado y atropellado por una camioneta repartidora de masa, cuando viajaba en su moto, por la calle Aniceto Villamar, de la colonia Centro.
El occiso es Marco Antonio Cazares Atenas, de 25 años, con domicilio en Tepoztlán, quien falleció debido a un trauma de cráneo severo, debido a que las llantas de la camioneta le aplastaron la cabeza.
Derivado del percance fue detenido Oscar Cárdenas Salgado, de 48 años, con domicilio en el Fraccionamiento Alegría, de Cuernavaca.
El accidente ocurrió el miércoles en la noche, cuando por la calle Aniceto Villamar circulaba una moto Italika amarilla, guiada por Marco Antonio.
Ahí, presuntamente el joven intentó ganarle el paso a una camioneta Ford-F350, placas LB-07513 del Estado de México, propiedad de una empresa elaboradora de tortillas, conducida por Oscar.
Sin embargo, debido a lo estrecho de la calle, el motociclista no logró rebasar a la camioneta, derrapó y quedó debajo del vehículo, el cual lo arrastó y le aplastó la cabeza.
Al percatarse de lo ocurrido, testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Tepoztlán arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. Asimismo, policías estatales detuvieron al conductor de la camioneta, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

El accidente

El deceso
Marco Antonio Cazares Atenas, murió debido a un trauma de cráneo al ser atropellado en su moto por una camioneta, por lo que el conductor Oscar Cárdenas Salgado fue detenido para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS