Siguenos en
    

Arrastra cami贸n a coche: un herido

Atenci贸n. V铆ctor Manuel Contreras Hurtado result贸 lesionado, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado y arrastrado por un cami贸n.
Atenci贸n. V铆ctor Manuel Contreras Hurtado result贸 lesionado, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado y arrastrado por un cami贸n.

Jiutepec, Morelos.- El trabajador de una empresa de seguridad privada resultó lesionado, luego de que el auto en el que viajaba fuera embestido por un camión cuando circulaba por el bulevar  Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Acolapa.
El lesionado es Víctor Manuel Contreras Hurtado, de 40 años, quien resultó con golpes, mas no fue necesario trasladarlo a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
Autoridades municipales indicaron que el percance se registró ayer, a las 9:15 horas, cuando Víctor Manuel viajaba a bordo de un auto Nissan-Tsuru GS, color blanco con azul, placas 795-VXT del Distrito Federal, por el bulevar Cuauhnáhuac con dirección a Tejalpa, Jiutepec.
Fue al llegar a la altura de la colonia Acolapa, en donde el auto fue impactado por un camión que transportaba tabiques, manejado por Eustacio Tellez Tellez, de 35 años, quien debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control del vehículo y ocasionó el accidente.
Tras el impacto, el auto fue arrastrado varios metros y se atoró en la defensa de un coche Nissan-Tsuru II, rojo, placas HEZ-9471 del Estado de Guerrero, el cual se encontraba parado en el retorno.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al empleado de seguridad privada, quien resultó lesionado.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos, estimaron los daños en más de 10 mil y ordenaron el retiro de los autos al corralón.


a ver si asi ya empiezan a manejar bien los elementos de seguridad privada, pues se sienten policias y te echan sus carros encima.

COMENTARIOS