Siguenos en
    

Arrastra camión a Chevy; 4 lesionados

’Encontronazo’. Cuatro personas resultaron lesionadas, tras chocar un camión contra un Chevy y una camioneta.

Cuernavaca, Morelos. Cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados, luego de que una camioneta y un auto fueran impactados por un camión, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ahuatepec.
Se trata de Ana Julieta y Mía Alejandra, ambas de 8 años, quienes presentaron esguince cervical, así como Félix Israel, de 7, quien resultó con una lesión en la mano izquierda, y su padre, Félix Israel Fuentes Salgado, por lo que todos fueron internados en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se registró el miércoles en la noche, cuando por la carretera Cuernavaca-Tepoztlán circulaba un camión tipo torton con caja cerrada, cargado con materiales de construcción, cuyo chofer manejaba en estado de ebriedad.
Fue a la altura del poblado de Ahuatepec, en donde, debido al estado etílico en que se encontraba, el chofer perdió el control del vehículo, invadió carril y se impactó de frente contra un auto Chevy, color gris, placas PXG-9217 de Morelos, manejado por Fernando Fernández Mateos.
Tras el impacto, el vehículo fue arrastrado aproximadamente 10 metros y chocó contra una camioneta Ford-Windstar, blanca, placas PWN-1117 de Morelos, en la  que viajaban los tres menores de edad, Félix Israel y su esposa Alejandra Paredes Hernández.
Paramédicos de Bomberos de Cuernavaca y Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a cuatro lesionados, entre ellos tres menores.
Agentes de Tránsito detuvieron al chofer del camión, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El percance

La causa
El chofer del camión manejaba en estado de ebriedad y perdió el control.

Reporte médico
Los tres menores resultaron con esguince cervical y golpes en una mano.


deverian de aser qe las ambulancias yegen mas rapido alos auxilios como en este caso se tardo casi una hora en llegar y eso es una burla

y los disqe ronderitos de ahutepec ni sus luses los tuvieron qe ir abuscar asus casas para qe fueran apoyar

deverian de aser qe las ambulancias yegen mas rapido alos auxilios como en este caso se tardo casi una hora en llegar y eso es una burla

y los disqe ronderitos de ahutepec ni sus luses los tuvieron qe ir abuscar asus casas para qe fueran apoyar

Como testigo ocular de este siniestro, pude atestiguar la saña y el estado etilico con la que el conductor del camión invadió el carril contrario de la carretera e impacto a terceros inocentes, por tal motivo opino que a esta bestia le retiren la licencia de conducir en definitiva, si es que la tiene, ademas le deberán de retirar la posibilidad de salir libre bajo fianza, consignarlo con al menos 2 años de carcel para que aprenda a respetar la seguridad de las personas que transitan en su entorno y a no conducir alcoholizado.

Como testigo ocular de este siniestro y debido a la forma arbitraria y en el estado etilico en que se encontraba el sujeto que conducia el camión, opino que a esta bestia alcoholica chofer del camión deberían de cancelarle definitivamente la licencia de conducir, no darle derecho a libertad bajo fianza y guardarlo en penal unos años, para que recapacite, aprenda a respetar a los demás y a conducir sin alcohol.

COMENTARIOS