Siguenos en
    

Arrasa PF con secuestradores

Cuernavaca, Morelos.- Treinta y seis presuntos secuestradores detenidos, así como la liberación de siete personas sin que sus familiares pagaran algún rescate, han logrado en lo que va del año  como Coordinación estatal la Policía Federal (PF), en Morelos, señaló su titular el Comisario, Sergio Licona Gómez.
“Por el delito de secuestro este año hemos detenido como Coordinación estatal de Policía Federal, alrededor de 36 presuntos secuestradores, pero asimismo, hemos tenido la liberación de siete víctimas de secuestro en lo que va del año, siete víctimas mediante operativo en el que no se ha pagado rescate, no se ha pagado un solo peso por el rescate”, precisó.
Expresó que derivado de las 36 detenciones han esclarecido entre 50 y 55 casos de secuestro, además, reconoció que dentro de este tipo de delito de alto impacto, hay relacionados homicidios.
“Con estas detenciones que hemos tenido hemos logrado el esclarecimiento de alrededor de 50 a 55 secuestros; sí -hay homicidios relacionados con los secuestros-, tuvimos la detención de unas personas que si estaban relacionados con al menos cinco homicidios, entre ellos, pues habían asesinado a sus víctimas”, precisó.
Licona Gómez mencionó que hasta el momento son dos o tres menores de edad los que han sido detenidos y que es la zona metropolitana donde más secuestros se han presentado.
Además, especificó que no tienen un número de bandas identificadas, pues esto se va dado conforme las detenciones que registran diariamente.
“No tenemos hasta el momento un número del total de bandas identificadas pero eso lo vemos mediante transcurren las investigaciones, los vamos identificando por el modo de operación de ellos; dentro de las detenciones que nosotros tuvimos hay alrededor de dos o tres menores de edad nada más”, agregó.

Recuento

El reporte
Sergio Licona Gómez señaló que han detenido a 36 presuntos secuestradores, mediante diversos operativos realizados por la Policía Federal.

Señalamiento
El Comisario de la Policía Federal mencionó que han resuelto entre 50 y 55 casos de secuestro en lo que va del año.

7 víctimas de secuestro han sido rescatadas sin que sus familiares paguen nada por ellos.

"En la zona conurbada de Cuernavaca es donde hemos tenido mayor incidencia, no tenemos un número del total de bandas identificadas pero eso lo vamos mediante transcurren las investigaciones."
Sergio Licona Gómez, titular de la Policía Federal.


Si este imbecil es mas mierda la que habla que nada, eso es mentira están agarrando a gente inocente no saben que hacer con el paquete y quieren tranquilizarnos diciéndonos que están trabajando cuando no pueden controlar la inseguridad. apenas llamaron a un conocido para que fuera a identificar a sus agresores y la dijeron que declararan en su contra para encerrarlos aun cuando no eran los maleantes. eso hacen obligan a las personas a declarar en su contra para tener que decir y tener que rendir cuentas a la sociedad sea como sea aunque sea a costa de la inocencia de los detenidos. que poca madre. a este tipo le debería de dar vergüenza portar ese uniforme!!!!

Este titular parece nota de 8 columnas de algún periódico oficial de Corea del Norte en donde se dice que todos los habitantes de ese país son felices, aunque en realidad se estén muriendo de hambre. Esta noticia me parece más bien un chayote al Diario de Morelos. Sin embargo a fuerza de periodicazos no van a cambiar la terca realidad que seguimos padeciendo los habitantes de este estado.

Si este pendejo comandante solo se ha dedicado a detener gente inocente y sus fuerzas federales golpean a los detenidos bien carbón todos en bola así que los cargan con cuernos de chivo, r15 y armas que no alcanzan caución bueno inventan tanto que cuando llegan al juzgado se descubre que no tienen nada que ver y los dejan en libertad y otros pocos se quedan en la cárcel, clamando justicia que tarda en llegar. Morelos fabrica de delincuentes por parte de todas las autoridades.

Si, todos los que han detenido comandante con tus oficiales ya salieron unos en el mp los otros en el termino con el juez y otros mas en el proceso libertad por falta de elementos para procesar, así que mejor da esas noticias, todos los que detiene la pfp están afuera y siguen secuestrando, además explica lo que te da de dinero el Federico Figueroa por ser parte de los Beltrán leyva, y dejar trabajar a su gente, y lo que roban a los choferes de trailer que pasan por Morelos son unos ladrones muertos de hambre se roban hasta celulares en las revisiones. Que lastima de policías así sin todos en este mierda país

DE LOS 36 ARESTADOS HAY UNO QUE FUE DETENIDO UN DIA DESPUES QUE SEGUN CAYO SU BANDA, O SEA ES UN HUMILDE TAXISTA QUE NADA TIENE QUE VER, SIMPLEMENTE ERA VECINO DEL VERDADERO SECUESTRADOR, QUE POCA MADRE, PARA SABER CUANTOS MAS SON INOCENTES

COMENTARIOS