Siguenos en
    Redes Sociales

Arrasa incendio con una vivienda

El inmueble. Un incendio arrasó con una casa en el andador Benito Juárez, de la colonia Alta Vista, en Cuernavaca.

Cuernavaca, MORELOS.- En cenizas quedó una vivienda de lámina de cartón ubicada en la colonia Alta Vista, luego de que por causas desconocidas se suscitara un incendio mientras sus dueños se encontraban trabajando.
El siniestro se registró ayer, a las 13:55 horas, cuando habitantes del andador Benito Juárez se percataron que del interior de una casa salían densas columnas de humo, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados de lo ocurrido, Bomberos de Cuernavaca arribaron al sitio e intentaron sofocar las llamas que se extendieron por toda la casa.
Asimismo, paramédicos del municipio acudieron al lugar, y le brindaron las primeras atenciones a Catalina Ponce Castillo, dueña de la vivienda, quien presentó crisis nerviosa al ver su casa y sus pertenencias reducidas a cenizas.
Tras trabajar arduamente durante más de 20 minutos, los “tragahumo” sofocaron el fuego que arrasó practicamente con la casa y todo lo que había adentro.
Una vez sofocado el incendio, los bomberos revisaron la casa, pero a pesar de ello no pudieron determinar que ocasionó el siniestro.

La conflagración
En cuestión de minutos una casa quedó reducida a cenizas, tras incendiarse cuando su propietaria se encontraba trabajando.

1 señora entró en crisis nerviosa al ver su casa y sus pertenencias reducidas a cenizas tras el incendio.


COMENTARIOS