Siguenos en
    Redes Sociales

Arrasa incendio con una casa

El siniestro. Así quedó una vivienda, luego de que fuera consumida por un incendio.

 

En cenizas quedó una vivienda improvisada con cobijas y plásticos en un predio baldío, ubicado en la calle Jazmín, de la colonia Unidad Deportiva, tras ser arrasada por un incendio presuntamente provocado.
El siniestro arrasó con un ropero, así como con cobijas adecuadas como paredes y techo; plásticos, dos camas, dos colchones, varias mudas de ropa y enceres domésticos de la familia que habitaba en el lugar.
Autoridades municipales señalaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 13:18 horas, cuando Cristina Díaz, propietaria de la vivienda, ubicada en la esquina de un terreno baldío, en la calle Jazmín, se percató de que su casa estaba ardiendo, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.
Elementos de Bomberos arribaron al lugar a bordo de una motobomba y, luego de trabajar arduamente durante varios minutos, sofocaron el incendio que calcinó un ropero, cobijas, dos camas, plásticos, dos colchones y varias prendas de vestir.
Al cuestionar a Cristina, la mujer comentó que vivía con su esposo y sus tres hijos, y dijo desconocer las causas por las que se originó el incendio; sin embargo, sus vecinos narraron que algunas personas se acercaron y lanzaron algo a la casa, por lo que se presume que el siniestro fue provocado.

La conflagración
Una casa ubicada en la colonia Unidad Deportiva quedó en cenizas tras ser arrasada por un incendio, presuntamente provocado por sujetos desconocidos.

Los muebles
Un ropero, cobijas, plásticos, dos camas, dos colchones, varias mudas de ropa y enceres domésticos fueron consumidos por el fuego.

  • 10 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el incendio.

Las causas
De acuerdo con habitantes de la colonia Unidad Deportiva, el siniestro fue provocado por sujetos desconocidos, quienes lanzaron algo a la casa.
 

  • 2 viviendas han sido arrasadas por incendios en menos de 72 horas en Cuernavaca.

COMENTARIOS