Siguenos en
    Redes Sociales

Arrasa incendio con un tráiler

Auxilio. Elementos de Bomberos sofocaron un incendio que arrasó con un tráiler y un remolque.

Cuernavaca, Morelos. Un tráiler terminó en cenizas al ser arrasado por el fuego, luego de que se incendiera tras chocar contra la base de una antena, cuando circulaba por la autopista Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 73+800, en el poblado de Chamilpa.
Se trata de un tráiler de doble semiremolque, placas 987-LEE-7 del Servicio Público Federal (SPF), el cual era manejado por Bernardo Lucero Flores, de 60 años.
Autoridades municipales indicaron que el accidente se suscitó ayer, a las 14:25 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un tráiler doble semiremolque, guiado por Bernardo.
A la altura del kilómetro 73+800, presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del tráiler e impactó con uno de los remolques a un auto Acura, color negro, placas PXE-4377 de Morelos.
Tras el choque, el tráiler avanzó unos metros, se salió del camino y se impactó contra la base de una antena.
Debido a la colisión, el tráiler comenzó  a arder, por lo que el chofer descendió del vehículo e intentó sofocar las llamas.
Sin embargo, en cuestión de minutos, las llamas se propagaron por toda la cabina y arrasaron con el tractocamión, así como con uno de los remolques del tráiler.
Al ser informados de lo sucedido, elementos de Bomberos de Cuernavaca arribaron al lugar y, luego de más de 40 minutos, sofocaron el incendio que consumía al tráiler.
Elementos de la Policía Federal (PF), División Caminos, acudieron al sitio, inspeccionaron la unidad y valoraron los daños materiales en más de 200 mil pesos.

El infierno
Un tráiler quedó en cenizas tras ser arrasado por un incendio provocado por un choque.
 

  • 200 mil pesos fueron estimados los daños del choque de un tráiler contra la base de una antena.

COMENTARIOS