Siguenos en
    Redes Sociales

Arrasa fuego con vivienda

El siniestro. Así quedó una casa de tabicón y lámina de cartón, tras incendiarse por motivos desconocidos, cuando su dueña se encontraba realizando unas compras.

CUERNAVACA, MORELOS.- En cenizas quedó una vivienda de tabicón y lámina de cartón ubicada en el andador 125 de la colonia Ciudad Chapultepec, tras suscitarse un incendio mientras la dueña realizaba unas compras.
El siniestro se registró ayer, a las 12:00 horas, cuando María Morales, de 83 años, salió de su vivienda ubicada en el andador 125 para realizar algunas compras.
Sin embargo, al regresar a su casa se percató que se encontraba incendiándose, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate.
Elementos de Bomberos de Cuernavaca arribaron al sitio a bordo de las unidades B071, B081, BO79 y B2862, en donde trabajaron arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras viviendas.
Asimismo, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para evitar que se suscitara una tragedia mayor, mientras los bomberos controlaban las llamas.
Luego de trabajar arduamente durante dos horas, “los tragahumo” sofocaron el incendio y revisaron los escombros de la casa, en donde había varias bolsas de plástico y cartón quemadas.
Debido a ello, los bomberos presumen que las llamas alcanzaron el material reciclable y se esparcieron de inmediato por el lugar, aunque no determinaron las causas del siniestro.

Recuento

La conflagración
Por motivos desconocidos, una casa ubicada en Ciudad Chapultepec, terminó en cenizas tras incendiarse y extenderse el fuego en minutos.

2 horas aproximadamente trabajaron bomberos para sofocar un incendio en una casa de Ciudad Chapultepec.


COMENTARIOS