Siguenos en
    

Arrasa fuego con corralón

En el poblado de san Carlos, en yautepec: Doscientos metros de un deshuesadero de autos viejos  y descompuestos fueron consumidos por un incendio
En el poblado de san Carlos, en yautepec: Doscientos metros de un deshuesadero de autos viejos y descompuestos fueron consumidos por un incendio

Yautepec, Morelos.-   Un incendió arrasó con varios autos “chatarra” que se encontraban en un deshuesadero, ubicado a un costado de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del columpio del poblado de San Carlos.
Según autoridades municipales, el siniestro se suscitó el lunes en la tarde, luego de que los pastizales de un terreno contiguo al deshuesadero se incendiaran por motivos desconocidos.
Sin embargo, en cuestión de minutos, el incendio se salió de control y las llamas alcanzaron varios vehículos localizados en el deshuesadero, ubicado en el poblado de San Carlos.
Debido a ello, empleados del lugar, así como automovilistas que transitaban por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Elementos de Bomberos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al sitio, en donde trabajaron arduamente durante más de tres horas para sofocar las llamas que, extendidas por todo el deshuesadero, arrasaron con 200 metros y varios autos “chatarra”.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar, mientras los “tragahumo” intentaban sofocar el incendio.
Una vez controlado el siniestro, los bomberos recorrieron el deshuesadero y estimaron los daños materiales en más de 100 mil pesos en autopartes.
Autoridades de bomberos exhortaron a las personas a tener cuidado al manipular fuego, así como a evitar tirar colillas de cigarro a orillas de la carretera, pues se presume que uno de estos actos pudo ser  la causa del siniestro.
A pesar de que el fuego arrasó con varios autos y 200 metros del terreno, el dueño del deshuesadero nunca acudió al lugar.


COMENTARIOS