Siguenos en
    Redes Sociales

Arrasa fuego con cafetería

El siniestro. Un incendio arrasó con la cafetería de la Secundaría Técnica 40.

Cuautla, Morelos.- En cenizas quedó la cafetería de la Secundaria Técnica 40 ubicada en la colonia Héroes de Nacozari, luego de que se suscitara un incendio debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.
El siniestro ocurrió el sábado, a las 22:45 horas, cuando habitantes de la colonia Héroes de Nacozari se percataron que se estaba incendiando la secundaria, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos.
En cuestión de minutos el fuego arrasó con varios refrescos, dulces y otros productos, así como parte de unos refrigeradores de la coperativa de la secundaria.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al sitio, y fue uno de los elementos, quien ingresó a la escuela y controló las llamas, mientras el intendente abría las puertas de la institución.
Bomberos arribaron al sitio, y luego de trabajar arduamente durante varios minutos, sofocaron las llamas que arrasaron con la cafetería de la secundaria.
Una vez sofocado el incendio, los “tragahumo” revisaron la coperativa de la institución y determinaron que el siniestro se suscitó presuntamente debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.
Afortunadamente, a pesar de que el incendio arrasó practicamente con toda la cafetería de la secundaria, el fuego no llegó a los tanques de gas.
Con este suman cinco incendios registrados en menos de un mes, por lo que autoridades exhortan a las personas a tomar las precauciones necesarias para evitar siniestros.


COMENTARIOS