Siguenos en
    

Arrancan primeras eliminatorias

En Veracruz. Viaja selecci贸n morelense con 13 atletas.

Cuernavaca.- La selección morelense de Luchas Asociadas se alista para participar, con 13 atletas, en el  primer Serial Clasificatorio de Infantil a Cadetes, así como al primer Clasificatorio de Adultos, que se desarrollará en Xalapa, Veracruz, desde hoy y hasta domingo.
Éste será el primero de tres eventos clasificatorios que tendrán los seleccionados, de cara a su participación en la Olimpiada Nacional 2013.
Por parte del selectivo morelense, destaca la participación de Wendy García, quien buscará mantenerse dentro de la selección nacional para los eventos internacionales; también sobresale Bryan Gonzalez, David Gómez y José Olvera, quienes consiguieron ser medallistas en la pasada edición de la Olimpiada Nacional.
De acuerdo al trabajo realizado en los entrenamientos, Juan Carlos Vargas, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del estado de Morelos, espera que los resultados sean favorables para los atletas.
“Se ha trabajado con los deportistas, como sabes, Luchas siempre trae buenos resultados. Y como entrenador pienso que les irá bien, ya que será el primer evento de tres que se tienen en puerta y, a pesar de que unos son nuevos y que es su primer participación, considero que les irá muy bien”, dijo.


COMENTARIOS