Siguenos en
    Redes Sociales

Arrancan ‘Las viudas’ Carnaval de Jiutepec

‘Líbranos, señor, de que la presidenta Silvia vaya a salir igual que el anterior presidente’ fue parte del ‘Credo’ que rezaron ayer en la inauguración del Carnaval Jiutepec 2013, que concluye el lunes 21
‘Líbranos, señor, de que la presidenta Silvia vaya a salir igual que el anterior presidente’ fue parte del ‘Credo’ que rezaron ayer en la inauguración del Carnaval Jiutepec 2013, que concluye el lunes 21

Jiutepec, Morelos.-  Con una misa por el eterno descanso del mal humor, ofrecida por el Papalote Bendecto XVIII, mensajero del desmadre, arrancó el Carnaval Jiutepec 2013, a cuyo zócalo acudieron cientos de personas para disfrutar del espectáculo, que duró cerca de tres horas.
La alcaldesa Silvia Salazar Hernández y los integrantes del Cabildo dieron la bienvenida e invitaron a  celebrar en familia y de manera sana para que el día de la clausura el saldo sea favorable.
“Éste es el primer carnaval de Morelos, con el que los ciudadanos inician las fiestas. Disfrutemos de los festejos y esperemos que este carnaval sea un éxito para que el año que entra recibamos a más visitantes”, expresó la alcaldesa.
Entre jóvenes disfrazados de mujer, caracterizando a las viudas que van a enterrar el mal humor, y las personas que admiraron los escotes y entallados vestidos que portaban estas “mujeres”, inició la celebración para el eterno descanso del mal humor.
Una parodia del Credo arrancó las carcajadas de los asistentes y la risa nerviosa de la presidenta y regidores, para quienes iba dirigido el mensaje.
“Por nosotros y nuestra salvación, bajó del PRD, y por obra de Rabín, se transformó en Silvia, la presidenta, y por nuestra causa fue electa. Y dirigirá el municipio durante tres largos años, para después ser diputada. Y estará sentada a la derecha de Graco, y de nuevo vendrá para molestarnos a los que estemos vivos y muertos. Confieso que hay un solo partido en el poder, pero espero la resurrección del PRI para mejorar la vida futura”, decía parte de la parodia.
Acto seguido dieron lectura a los 10 mandamientos: “Amarás al PRI todos los días para que de la crisis te rías. No pintarás el nombre del PRI en vano. Santificarás las fiestas, convivios, carnavales, etcétera. Honrarás a Peña Nieto y a Graco. No robarás, que te pongan donde hay y tú solito agarras”, eran algunos de ellos.


COMENTARIOS