Siguenos en
    

Arranca la categoría de Campeonato

Siguen las acciones en el torneo de Semana Mayor, que conmemora el 80 aniversario del Club de Golf Cuernavaca

Cuernavaca.- Con una fiesta deportiva, se realizó el tercer día del “Torneo de Semana Mayor”, que tiene como sede el Club de Golf Cuernavaca mismo que se encuentra celebrando su aniversario ochenta.
Ayer se realizó la primera ronda de las Categorías de Campeonato, ‘A’ y ‘AA’, en la que destacó el juego de Eduardo Martínez y Guillermo Amarena en la Categoría de Campeonato.
Eduardo Martínez, que se ha llevado siete veces el título de campeón del “Torneo de Semana Mayor”, aseguró que este año viene pos su octavo título.
“Esperemos dar un buen show para todos los jugadores. Quisiera el octavo título y en el ochenta aniversario del club como que cuadra padre”, dijo.
Por su parte, Guillermo Amerena, actual campeón del Torneo, indicó que confía en sus estrategias para poder remontar y poder llevarse el
bicampeonato.
“Mi estrategia es pegarle a los mejores “regulations” que pueda en la ronda de 18 hoyos y no desesperarme”, mencionó.
En este tercer día de actividades, el ganador de la primera ronda de la categoría de Campeonato fue Eduardo Martínez, registrando un total de 65 puntos, mientras que Guillermo Amerena se quedó con el segundo tanto al registrar 67.  
En más resultados, en la primer ronda, José Olivares ganó la categoría ‘C’; en la Categoría ‘B’, el que encabezó la tabla de posiciones fue Iván Irragorri, al registrar 65 puntos, y en la Categoría Juvenil, Andrés Wurtz sumó 87 puntos, mientras que Paulina Mora acabó con 136.


COMENTARIOS