Siguenos en
    Redes Sociales

Arranca la actividad de AMT en Acapulco

Acapulco.- Con la presencia del español Rafael Nadal comienza hoy en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis, en el que el también  hispano David Ferrer buscará consagrarse campeón por cuarta ocasión consecutiva.
Desde que los organizadores garantizaron la presencia de Rafael Nadal, la euforia de la gente provocó que los boletos de entrada se agotaran, pese a que el estadio Mextenis incrementó en 700 localidades su aforo original.
Otro español perfilado para luchar por la corona con amplias posibilidades de ganarla es David Ferrer, quien se adjudicó las anteriores tres ediciones del torneo.
En el elenco de la WTA, llama la atención la presencia de la italiana Sara Errani, quien fue campeona del Abierto Mexicano en 2012 y actualmente ocupa el séptimo lugar del ranking.
El Abierto Mexicano de Tenis es un torneo categoría Open 500 para la ATP que se juega en arcilla, y que, de acuerdo a los organizadores, ésta será la última vez que el evento se lleve a cabo en este tipo de superficie, ya que en 2014 se realizará en cancha dura.
El campeón en varones se llevará 300 mil dólares; mientras que la ganadora de las mujeres se adjudicará 37 mil dólares.


COMENTARIOS