Siguenos en
    Redes Sociales

Arranca fiesta en el mar de Morelos

Durante cuatro días, el estado tlahuica recibirá a los mejores competidores del continente, quienes buscan dar sus mejore marcas en Tequesquitengo

Jojutla.- La fiesta del Festival Deportivo Panamericano 2014  llegó a Morelos, ayer se inauguraron las actividades en el Esquí Acuático, que desarrollaráen el poblado de Tequesquitengo del 17 al 20 de julio.
Con la presencia de Jacqueline Guerra, directora del Indem, José Antonio Pérez Priego, presidente de la Federación Mexicana de Esquí y Wakeboard, Horacio de la Vega, representante de la ODEPA, José Francisco Trauwitz, director del fideicomiso del lago de Tequesquitengo y Adriana Díaz, representante del gobierno del estado, se dio por inaugurado el evento en las instalaciones del Club Aqua Sky.
En el evento, Horacio de la Vega agradeció a quienes hacen posible que este festival deportivo.
“Estoy muy contento. Agradecer a Morelos, este evento se compone de tres partes, la ODEPA, los Institutos del Deporte de los estado y la Federación.
“Será un gran evento, los atletas son de un buen nivel y hay hasta campeones mundiales”, dijo.
Por su parte ,Antonio Pérez invitó a todos a vivir el evento.
“Será una fiesta, somos sus anfitriones y queremos que disfruten del estado de Morelos esperemos que den su mejor esfuerzo y rompan marcas”, mencionó.
El juramento en la inauguración estuvo a cargo de Larisa Morales, de México.

9 países son los que participarán en Morelos, en las actividades del esquí acuático.

Checa el dato
Morelos estará representado por Alberto Pérez, Andrés Torres, Carolina Chapoy y Rodrigo Chapoy.


COMENTARIOS